Industrias

Nuestros clientes operan en distintos sectores y con cada uno a valoramos la conveniencia estratégica y la rentabilidad asociada a la solución de su proyecto.

Sanidad y Biotecnología

El sector sanitario vive el fin de un ciclo de consolidación que ha absorbido muchas empresas pequeñas y creado una serie de grandes empresas dominadoras del mercado, complicándose el panorama competitivo y siendo necesaria una estrategia precisa para sobrevivir.

    Gran consumo

    La irrupción del ecommerce hace que las empresas de gran consumo deban apostar por la digitalización y evolucionar a una estrategia de venta omnicanal, combinando las tiendas físicas con la venta online.

      Industria y servicios

      La consolidación en la industria pasa por ganar en competitividad y reducir el impacto en los márgenes de la operación.

        Agricultura, ganadería y pesca

        Los sectores de agricultura, ganadería y pesca se encuentran en un entorno cada vez más globalizado, profesionalizado y competitivo donde las estrategias de volumen o margen se han radicalizado y polarizado y donde es necesario o bien una clara diferenciación o una estructura de costes y operaciones muy competitiva

          Energía y medio ambiente

          La gestión de recursos energéticos y naturales crece en sofisticación por cambios regulatorios, sociales y económicos.
          El crecimiento de la conciencia ecológica y las presiones tanto regulatorias como de consumidores hacen que sea
          un sector lleno de retos donde no siempre es fácil saber en qué dirección avanzar.

            Retail

            El sector retail vive una revolución debido a la aparición de las plataformas digitales de venta, la consolidación de grandes grupos y la proliferación de modelos low-cost. Es más necesario que nunca definir una estrategia ganadora para las empresas.

              Transporte y logística

              Con la explosión de las plataformas de venta online, se ha disparado la demanda de servicios logísticos, con un foco en la “last mile”. Ante unos clientes cada día más exigentes, la logística optimizada debe permitir ofertar todo tipo de productos y servicios en tiempo y precio competitivos.

                Tecnología y telecomunicaciones

                La digitalización imparable, la industria 4.0 y la hiperconectividad de personas, empresas y sistemas son los grandes protagonistas del sector, que está más necesitado que nunca de innovación y de estrategias comerciales novedosas y eficientes para hacer frente a la feroz competencia.

                  Capital riesgo

                  Las empresas de Capital Riesgo y Family Offices se enfrentan a duros retos para los que contar con ayuda experta marca la diferencia. Los bajos tipos de interés han provocado una abundancia de inversiones en empresas e iniciativas en la búsqueda de la rentabilidad no conseguida en los medios clásicos. Un correcto conocimiento de los mercados y de la industria marca la diferencia entre una inversión exitosa y un fracaso empresarial.

                    Construcción

                    El estancamiento en el sector de la edificación y el anunciado advenimiento de una segunda crisis requiere de las empresas una profunda renovación estratégica con un foco en la diversificación y en la identificación de oportunidades

                      Podemos ayudarte

                      Otras empresas ya confiaron en la experiencia y profesionalidad de nuestro equipo y alcanzaron su objetivo: mejorar la cuenta de resultados

                      Escríbenos