Trabaja con nosotros

Hacemos consultoría estratégica orientada a la creación de valor para nuestros clientes.

 

Foqus es una empresa de consultoría enfocada a la creación de valor para sus clientes, entre los que se encuentran las principales entidades de capital riesgo así como pequeñas y medianas empresas líderes en su sector.

Nuestro reto es orientar problemas complejos y poco estructurados hacia soluciones únicas e innovadoras, gracias a la experiencia multidisciplinar de nuestro equipo de trabajo. La metodología que empleamos incluye estudios de mercado, identificación de las palancas para la creación de valor, análisis de la situación competitiva y de oportunidades y metodologías reconocidas como Lean Manufacturing o Six Sigma. En Foqus trabajamos desde una perspectiva independiente, que nos permite valorar de forma objetiva la situación de cada cliente. Creemos en el talento, apostamos por la formación continuada y obtenemos resultados medibles. Nuestros equipos de trabajo están formados por gerentes con amplia experiencia y consultores juniors o seniors y siempre está involucrado un socio de la compañía.

Si quieres trabajar como consultor y te identificas con la filosofía de trabajo de Foqus, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Buscamos profesionales como tú.

Visitando nuestra web has dado el primer paso para convertirte en consultor de Foqus. Si quieres trabajar con nosotros envíanos tu curriculum a la siguiente dirección de email: