Comercial

En el área comercial trabajamos para optimizar los canales de venta, aumentar la eficiencia comercial y el rendimiento de la fuerza de ventas. En Foqus contamos con un profundo conocimiento de las principales palancas comerciales: cambio en las necesidades de los clientes, diferentes modelos de ventas, gestión multi-canal, fuerza de ventas, modelos de incentivación, y estrategias comerciales innovadoras. Ponemos al servicio de nuestros clientes diferentes áreas de conocimiento:

Modelo de actuación comercial

Trabajamos con las compañías segmentando a los clientes, identificando sus necesidades y requerimientos, definiendo una estrategia comercial para cada segmento y definiendo un plan de implantación realista que permita alcanzar los resultados esperados.

Plan de estimulación de ventas

Trabajamos con nuestros clientes en identificar oportunidades de crecimiento y en establecer las palancas estratégicas, tácticas y organizativas, que permitan obtener resultados significativos. Trabajamos directamente con las fuerzas de ventas y marcamos pasos concretos que les permitan crecer.