Valor aportado

Experiencia

Participación directa en proyectos de consultoría estratégica de diferente índole y en todo tipo de operaciones. Equipos especializados en la creación de valor para las empresas y la resolución de problemas, capaces de realizar reflexiones estratégicas y orientados al día a día. Conocimientos específicos sectoriales y funcionales de gran utilidad desde el primer día.

Talento

Equipos con amplia formación y experiencia en consultoría estratégica y de operaciones, dirigidos por profesionales procedentes de consultoras de primer nivel y con puestos de responsabilidad en industria. Visión objetiva y ética; imparcial con los accionistas y la dirección. Tenemos una vocación ejecutiva sobre decisiones de todo tipo, tanto estratégicas y operativas, como financieras. Equipos multidisciplinares para enriquecer el servicio a nuestros clientes y aportar soluciones de negocio creativas.

Servicio

Acompañamiento a lo largo de todo el camino y toda la cadena de valor: desde la estrategia a la implantación, incluyendo proyectos operativos, soluciones financieras y project management. Estando cerca de nuestros clientes podemos saber dónde crear valor para la empresa. Foqus ha desarrollado soluciones de negocio en diferentes áreas de trabajo.