Foqus

Foqus es una empresa de consultoría estratégica orientada a asesorar a la alta dirección creando valor a través de las operaciones. Somos un equipo de profesionales, con una sólida carrera en puestos de diferente responsabilidad en industria y experiencia tanto en el sector público como en el privado.

En Foqus creemos en la innovación y en la búsqueda de soluciones personalizadas como vías de generación de negocio. En definitiva, management consulting enfocado a la generación de valor para nuestros clientes y el entorno en el que se desenvuelven.

Nuestro objetivo estratégico es crear valorpara las empresas desarrollando e implantando soluciones de negocio adaptadas a cada situación particular. Como consultoría de alta dirección, proporcionamos respuestas innovadoras no sólo en estrategia, sino también en operaciones, corporate finance, marketing y comercial. Este reto supone ofrecer una solución original, ágil y práctica, adaptada a las necesidades coyunturales y de negocio de cada cliente.

Nuestros clientes operan en sectores que van desde industria o energía hasta sanidad o agricultura. Realizamos para ellos análisis estratégicos y planes de viabilidad, análisis económico-financieros, comerciales y operativos que ayudan a cada cliente a valorar la conveniencia estratégica y la rentabilidad asociada a la solución de su proyecto.